• 24 ABR DE 2024

"Rota, loca y mentirosa": actual pareja de Manuel Neira atacó a Pamela Díaz

Manuel Neira |

Francisca Morales, actual esposa del ex jugador de Colo Colo, negó las acusaciones de "La Fiera" en cuanto a los pagos de la pensión alimenticia.

Francisca Morales, actual pareja de Manuel Neira, se refirió en duros términos a Pamela Díaz, luego que acusara al ex futbolista de no pagar la pensión alimenticia.

A través de su cuenta de Instagram, la nueva esposa del ex jugador de Colo Colo criticó a "La Fiera" por dejar mal a su marido, que según ella está al día en los pagos.

En Juego Textual, de Canal 13, Pamela Díaz reiteró que Manuel Neira pasó largo tiempo sin cancelar la pensión por Trinidad, su hija en común.


Síguenos en: Google News


No tengo por qué agradecerle, pero es algo bueno. Me paga $290 mil por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar al mes”, dijo "La Fiera".

 

Pamela Díaz
Revelan que ex de Pamela Díaz pasó una noche preso por pensión de alimentos

En "Me Late" detallaron que Fernando Téllez sigue sin aportar financieramente a la manutención de la hija que tuvo con la influencer.

.

"Rota"

Frente a esos comentarios públicos de la polola de Jean Philippe Creetton, la actual pareja de Manuel Neira, Francisca Morales, explotó en Instagram

"No puedo entender cómo le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!", escribió la nueva pareja del ex jugador.

 

[caption id="attachment_38634" align="aligncenter" width="800"] La actual pareja de Manuel Neira tuvo duros epítetos en contra de Pamela Díaz.[/caption]

 /
/

 

El comentario, además, tuvo una dura respuesta por parte de Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz con Manuel Neira.

La primogénita de los Neira Díaz respondió a través de la misma red social con el siguiente mensaje: "Loca sí, jaja, ¿mentirosa? No".

 

[caption id="attachment_38635" align="aligncenter" width="800"] La hija mayor de Pamela Díaz defendió a su madre de la nueva pareja de su padre.[/caption]

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones