• 18 ABR DE 2024

Revelan que ex de Pamela Díaz pasó una noche preso por pensión de alimentos

Pamela Díaz |

En "Me Late" detallaron que Fernando Téllez sigue sin aportar financieramente a la manutención de la hija que tuvo con la influencer.

Debido a la demanda que interpuso Pamela Díaz por pensión de alimentos, Fernando Téllez, ex esposo de la modela, habría pasado una noche en la cárcel.

La información la divulgó el programa "Me Late", donde el periodista Sergio Rojas detalló que el padre de la hija de Pamela Díaz sigue sin aportar dinero a la manutención.

"Al contactar a esta mujer, me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%", indicó el opinólogo.


Síguenos en: Google News


 

 

Privado de libertad

Desde el espacio de espectáculos de TV+ trataron de comunicarse con Fernando Téllez, aunque el programa conducido por Daniel Fuenzalida no lo logró.

"No sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia", dijo Rojas.

El panelista de "Me Late" agregó con seguridad que el ex marido de Pamela Díaz "no ha podido ver a su hija desde que se separaron".

"Él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida", agregó.

 

 

Problemas económicos

Hace un tiempo la "Fiera" explicó los motivos que la llevaron a interponer la demanda por pensión de alimentos, sustentada en los problemas económicos.

El recurso judicial lo entabló en contra de Manuel Neira Fernando Téllez, con quienes tuvo hijos y no apoyo financiero.

"Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio con eso te digo (...)", dijo la modelo sobre el ex futbolista.

"Yo cubro a mis hijos en todo, desde una operación, al agua, luz, vestuario, todo y lo mismo me pasa con mi hija ahora", agregó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones