Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de octubre de 2022

Revelan que ex de Pamela Díaz pasó una noche preso por pensión de alimentos

En "Me Late" detallaron que Fernando Téllez sigue sin aportar financieramente a la manutención de la hija que tuvo con la influencer.

Por Alejandro Villegas C.
Pamela Díaz Instagram
Compartir

Debido a la demanda que interpuso Pamela Díaz por pensión de alimentos, Fernando Téllez, ex esposo de la modela, habría pasado una noche en la cárcel.

La información la divulgó el programa «Me Late», donde el periodista Sergio Rojas detalló que el padre de la hija de Pamela Díaz sigue sin aportar dinero a la manutención.

«Al contactar a esta mujer, me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%«, indicó el opinólogo.

 

«El calvario que estuvo viviendo»: Abogado de Pamela Díaz dejó de mentiroso a Fernando Téllez

 

Privado de libertad

Desde el espacio de espectáculos de TV+ trataron de comunicarse con Fernando Téllez, aunque el programa conducido por Daniel Fuenzalida no lo logró.

«No sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia«, dijo Rojas.

El panelista de «Me Late» agregó con seguridad que el ex marido de Pamela Díaz «no ha podido ver a su hija desde que se separaron«.

«Él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida», agregó.

 

Ex esposo de Pamela Díaz se defendió de supuesta deuda de pensión de alimentos: «No tengo ninguna deuda»

 

Problemas económicos

Hace un tiempo la «Fiera» explicó los motivos que la llevaron a interponer la demanda por pensión de alimentos, sustentada en los problemas económicos.

El recurso judicial lo entabló en contra de Manuel Neira Fernando Téllez, con quienes tuvo hijos y no apoyo financiero.

«Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio con eso te digo (…)», dijo la modelo sobre el ex futbolista.

«Yo cubro a mis hijos en todo, desde una operación, al agua, luz, vestuario, todo y lo mismo me pasa con mi hija ahora«, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención