• 26 ABR DE 2024

"El Presidente tiene derecho": Rodrigo Sepúlveda defendió a Gabriel Boric tras asistir al estadio

Rodrigo Sepúlveda |

Para el periodista de Meganoticias la presencia del Mandatario en el estadio Santa Laura "es valioso".

Rodrigo Sepúlveda defendió la presencia del Presidente de la República, Gabriel Boric, en el estadio Santa Laura, quien asistió a ver el partido entre Universidad Católica y Unión La Calera.

El periodista de Meganoticias lamentó las críticas que recibió el Mandatario, afirmando que "ayer sábado el Presidente Boric fue al estadio a ver a la UC. Hoy tomé Twitter y lo estaban matando por eso. Yo creo que el Presidente tiene derecho de asistir al estadio y tiene el derecho de tomarse dos horas para ver a su equipo. Él puede ir al estadio y debe hacer su pega, como nos corresponde a todos".

Agregando que "no voy a cuestionar al Presidente por ir a ver a la UC. Es más, me parece muy bien que haya ido al estadio... Así, de ese modo, se da cuenta de las condiciones que se viven en los estadios chilenos, los baños, la seguridad, cómo se entra, los guardias, todo".


Síguenos en: Google News


"Reitero, me parece sano el ejercicio que haya ido. En lo personal, me gusta que la gente que toma decisiones, vaya a la calle y vea lo que pasa... Muchas personas decían: 'está la embarrada en el país y él está en el estadio'. Señores, todos hacemos otras cosas en la vida y no solo trabajar", insistió Rodrigo Sepúlveda.

"Agarrar a garrotazos al presidente por este motivo no me parece. Estando ahí, en terreno, se da cuenta de las condiciones que hay", destacó el periodista de Meganoticias.

"Yo fui a hace unas semanas a Santa Laura a ver a Kiss y no saben lo desastroso que son los baños ahí. Era una vergüenza las filas para poder entrar... Para mí, que el Presidente vaya al estadio es valioso. No me quedo con la mediocridad, prefiero que vea la realidad", sentenció Rodrigo Sepúlveda.

Boric
Sentado en la tribuna Andes: Presidente Boric alentó a Universidad Católica en empate con Unión La Calera

El mandatario acompañó al equipo de sus amores lejos de la tribuna preferencial, en una semana marcada por sus diferencias con el mandamás de la ANFP, Pablo Milad.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones