• 13 JUL DE 2024

Sentado en la tribuna Andes: Presidente Boric alentó a Universidad Católica en empate con Unión La Calera

Boric |

El mandatario acompañó al equipo de sus amores lejos de la tribuna preferencial, en una semana marcada por sus diferencias con el mandamás de la ANFP, Pablo Milad.

Hincha reconocido de Universidad Católica, el Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó la noche de este sábado al estadio Santa Laura para presenciar en vivo y en directo el duelo de los cruzados ante Unión La Calera.

Tal como mostró la transmisión de TNT Sports, el mandatario se ubicó en el sector de tribuna Andes, lejos del sector preferencial como acostumbran las autoridades.

Universidad Católica
Final | Universidad Católica 1 vs. Unión La Calera 1: Alexander Aravena decreta el empate en Santa Laura

El cuadro de Ariel Holan recibe al cuadro cementero con la misión de sumar un triunfo y quedar a 3 puntos del puntero del Campeonato Nacional.


Síguenos en: Google News


En medio de los hinchas de la UC, Boric se pudo ver con una abrigo de color oscuro, y un gorro que de todas formas no evitó que la gente lo reconociera en Independencia y le pidiera decenas de fotografías.

Boric criticado desde la ANFP

La presencia del Presidente de la República en el estadio, se da luego de una semana donde su gobierno fue criticado por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien catalogó su gestión como "feminista y populista".

milad
Pablo Milad contra sus críticos: "Quieren desestabilizar el gobierno corporativo"

El presidente de la ANFP realizó un mea culpa sobre su error comunicacional tras la filtración del chat de presidentes de Primera División.

Además, Boric pudo ver en el estadio, algunos incidentes que detuvieron el partido, justo cuando se discuten las primeras medidas que pretenden frenar la violencia en los distintos recintos deportivos.

¿Qué pasó en la cancha?

En su regreso a la capital, Universidad Católica recibe esta noche a Unión La Calera en la cancha del estadio Santa Laura, con la misión de cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional entre los líderes del torneo.

César Pérez abrió la cuenta para el equipo de la región de Valparaíso, mientras que cuando nos acercábamos a la media hora de juego, Alexander Aravena decretó el empate que a la larga sería el resultado final.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones