• 24 ABR DE 2024

Final | Universidad Católica 1 vs. Unión La Calera 1: Alexander Aravena decreta el empate en Santa Laura

Universidad Católica |

El cuadro de Ariel Holan recibe al cuadro cementero con la misión de sumar un triunfo y quedar a 3 puntos del puntero del Campeonato Nacional.

En su regreso a la capital, Universidad Católica recibirá esta noche a Unión La Calera en la cancha del estadio Santa Laura, con la misión de cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional entre los líderes del torneo.

Ya sin Mauricio Isla, quien durante la semana llegó a un arreglo económico para salir del club, el DT Ariel Holan, contará con su mejor gente para medirse ante los cementeros, en una oncena que será liderada por su capitán, Matías Dituro.

Universidad Católica sin el "Huaso" Isla

De esta forma los cruzados formarán con Matías Dituro, Byron Nieto, Alfonso Parot, Daniel González y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Cristián Cuevas y César Pinares; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.


Síguenos en: Google News


Con 22 puntos en la tabla de posiciones, Universidad Católica intentará quedarse con el triunfo en casa, para así llegar a 25 unidades y quedar a sólo 3 positivos del líder de la competencia, Huachipato.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones