• 26 ABR DE 2024

Pablo Milad contra sus críticos: "Quieren desestabilizar el gobierno corporativo"

milad |

El presidente de la ANFP realizó un mea culpa sobre su error comunicacional tras la filtración del chat de presidentes de Primera División.

La gestión de Pablo Milad ha estado lejos del éxito. Fracasos a nivel masculino y femenino que lo han tenido a la cabeza de un proyecto que pareciera no arrancar.

Y que ayer sumó una nueva polémica, con la filtración que sufrió Pablo Milad en el grupo de WhatsApp de los presidentes de Primera División, en donde el presidente de la ANFP criticó al feminismo, gobierno y medidas como que los deudores de alimentos no puedan ingresar al estadio.

Por eso hoy no le quedó al curicano que pedir disculpas y realizar un análisis de lo sucedido.


Síguenos en: Google News


En un video, Milad explicó que "lamentablemente, utilicé a lo mejor un término no adecuado y pido mis disculpas profundas respecto a esto, no fue la intención dañar sensibilidad alguna, sino defender el punto, que es incluirlo en la norma 103", comentó sobre los deudores de alimento.

También tuvo palabras para la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, con quien se comunicó vía telefónica el jueves y Jaime Pizarro, timonel del Deporte, quien zanjó la polémica.

"El propósito es mantener con mucha fuerza este trabajo con el directorio y el gobierno, para seguir fortaleciendo este cambio, con la ley corta con modificaciones administrativa y estructurales", dijo Milad. Mientras el "Kaiser" respondió: "Este tipo de situaciones generan daño a las confianzas, a los trabajos y a los intereses que estamos representando".

Milad
Pablo Milad ofreció disculpas al gobierno tras ser traicionado en el grupo de WhatsApp de la ANFP

El mandamás del fútbol chileno conversó personalmente con el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, y más tarde se comunicó telefónicamente con la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.

¿Golpe de estado?

Según Milad hay un grupo de mandamases de clubes que buscan sacarlo del poder, por están haciendo todo lo posible por hacerlo ver mal.

"Creo que hay una finalidad de una persona o varias que es desestabilizar el gobierno corporativo, pero no le están haciendo un daño a Pablo Milad, le están haciendo un daño al fútbol chileno", indicó el maulino.

Finalmente, agregó: "Dimos pasos agigantados con reuniones y seguimos con ellas por un fin mayor, que es la violencia en los estadios y exterminarla completamente, para que las familias asistan libremente".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones