• 26 ABR DE 2024

¿Al Congreso? La inesperada confesión política de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas" volvió a expresar sus ganas de poder incursionar en otras áreas.

Al parecer Daniela Aránguiz sigue enfocada en llegar a nuevos rumbos laborales, así ya lo ha expresado en distintas ocasiones. Y según lo que ha dejado ver, la política sería uno de sus focos posibles.

Así lo adelantó en conversación con Pamela Jiles, en medio de su paso por Zona de Estrellas, dónde la "abuela" volvió con su anhelada e icónica "pizarra".

"Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame", le dijo Daniela Aránguiz a la diputada, ante la mirada impresionada de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


"Creo que a ese panel (al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas", agregó la panelista, generando impacto entre los presentes.

Revisa aquí su participación:

¡Hay ganas!

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Daniela Aránguiz manifiesta sus ganas de ingresar al mundo de los políticos. Y es que no es novedad que rostros del espectáculo se unan a las filas de algún partido para ocupar algún cargo público.

Me gustaría porque es un show bastante parecido al de la televisión”, detalló hace algún tiempo al ser consultada por su compañero Mario Velasco.

En lo específico, Daniela Aránguiz incluso contó que tiene su referente en la arena política. Al respecto contó que “si Evelyn Matthei se llega a postular a presidente de la República, yo feliz entraría a apoyarla y a ayudarla”.

Daniela Aránguiz
"Me gustaría": Daniela Aránguiz sorprende al anunciar sus intenciones de llegar a la política

La ex esposa de Jorge Valdivia, además de reiterar sus críticas a la diputada Maite Orsini, reveló su referente en el mundo político.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones