• 26 ABR DE 2024

Hijos de Pamela Díaz le hicieron particular petición: "Estamos aburridos..."

Diseño sin título (36) |

En conversación con Antonella Ríos, la modelo contó como es la relación con sus retoños.

Trinidad, Mateo y Pascualla son los hijos de Pamela Díaz, con quienes comparte algunos registros en sus redes sociales.

La "Fiera" siempre ha estado junto a sus "cachorros", pero hay ciertas actitudes de la modelo que molestan a sus retoños.

Por eso, los menores le han hecho una serie de peticiones a la ex figura de CHV, que ella reveló en su programa de Youtube "Sin editar".


Síguenos en: Google News


En la última edición compartió junto a Antonella Ríos. Ahí hablaban de lo que es ser mamá, cuando una confesión de Díaz sorprendió a la actriz.

Pamela Díaz
"Se me salió un...": El divertido momento de Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira

La "Fiera" celebró el día de la madre con sus tres hijos, con una divertida dinámica en un reconocido parque de diversiones de la capital.

¿Qué es lo mejor que sabes hacer?", preguntó Pamela a Ríos, quien respondió: "Ser mamá. Soy súper buena mamá, igual que tú", pero encontró una respuesta inesperada.

La morenaza confesó que "yo no me encuentro tan buena mamá, porque siento que esa respuesta me la tienen que dar mis hijos el día de mañana", según destacó M360.cl

Especial pedido

Pamela confesó que la relación con ellos ha sido difícil, pero siempre intenta sacar adelante la tarea, pese a las duras palabras que un día tuvieron con ella.

Diego Urrutia
Pamela Díaz se sinceró sobre Arsmate: "Me encuentro entera rica, pero..."

La Fiera tuvo una graciosa conversación con Diego Urrutia, donde se refirieron a las plataformas de contenido para adultos.

"Un día me dijeron que estaban aburridos conmigo y quedamos en que tengo que gritar menos", confesó la "Fiera" que asumió un compromiso con sus hijos.

Según Díaz, "Grito menos ahora. Los niños me lo pidieron e hicimos una terapia grupal", indicó que las cosas ahora marchan mejor.

Revisa el programa de la "Fiera"

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones