• 23 ABR DE 2024

Pamela Díaz se sinceró sobre Arsmate: "Me encuentro entera rica, pero..."

Diego Urrutia |

La Fiera tuvo una graciosa conversación con Diego Urrutia, donde se refirieron a las plataformas de contenido para adultos.

En el último capítulo del programa de YouTube "Sin Editar" de Pamela Díaz, participó el tiktoker y comediante Diego Urrutia.

Durante la extensa conversación, Diego Urrutia le preguntó si tenía Arsmate, a lo que respondió que no, asegurando que "me da vergüenza. Me encuentro entera rica, pero me da cosa que me vean...". 

En ese sentido, "La Fiera" le hizo la misma pregunta, a lo que el humorista dijo que no. "¿Cuál sería tu especialidad?", insistió.


Síguenos en: Google News


"No sé, es que no lo he pensado tanto", confesó Diego Urrutia mientras se reía. "Diego, eres bien sucio", aseveró Pamela Díaz.

Angélica Castro
Angélica Castro realizó una sentida reflexión: "Lo que uno hace para salir adelante"

La madre de Laura de la Fuente le envió un tierno mensaje a Aylén Milla, quien posee problemas de salud.

"No me arrepiento"

Por otro lado, Pamela Díaz le preguntó si alguna vez había robado alguna vez, lo que descolocó al exitoso humorista del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el comediante sorprendió a "La Feria" diciéndole que no.

En ese sentido, la conductora de "Sin Editar" le confesó que "he robado y no me arrepiento, a mi abuela que tenía un kiosko y le robaba los sapitos".

"¿Y ahora ya no te gusta?", le preguntó el tiktoker entre risas. "No, encuentro que es muy duro", le respondió Pamela Díaz.

"¿Qué te gusta ahora?", insistió Diego Urrutia, a lo que "La Fiera" afirmó que "Palo rico. Es un dulce, ohh están muy rotos ustedes. No sean cumas", desatando una ola de carcajadas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones