• 25 ABR DE 2024

"Se me salió un...": El divertido momento de Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira

Pamela Díaz |

La "Fiera" celebró el día de la madre con sus tres hijos, con una divertida dinámica en un reconocido parque de diversiones de la capital.

Este domingo diversas familias celebraron a las reinas de la casa, en un particular "Día de la madre". Quién también festejó con sus retoños fue Pamela Díaz, quién aprovechó su canal de Youtube para compartir la celebración que vivió con sus hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala.

Fue por medio de su clásico "Sin editar", que la 'Fiera' realizó una divertida dinámica con su hija mayor, desde las inmediaciones del parque de diversiones, Fantasilandia. Espacio dónde hablaron de distintas temáticas, en un formato de pregunta y respuesta, tal como la comunicadora lo ha hecho con otros famosos.

Mientras la familia completa disfrutaba del juego Moby Dick, Trinidad Neira lanzó un comentario que generó una inesperada reacción de Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


"Se me salió un ‘peo’", expresó la joven, a quién su madre le llamó la atención en tono de broma.

Pailita
Pailita es detenido tras altercado con Carabineros en Providencia

El artista urbano fue sorprendido manejando un automóvil que no poseía patente.

El llamado de atención

Tal como era de esperar, Pamela Díaz no dudó en retar a su hija en medio del video, por el comentario que habría gritado en medio de la atracción. "Cállate, ordinaria, que hay gente. Viste que quedo como maleducada yo como mamá", comentó la "fiera".

Aunque en medio de la divertida dinámica, la joven volvió a lanzar la frase, que nuevamente descolocó a la comunicadora. "Oye, déjate de decir esa ordinariez, porque la gente va a creer que soy una maleducada", sentenció Pamela Díaz.

Revisa aquí el video:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones