"Me da una rabia...": primera semifinalista de "Ganar o Servir" genera polémica entre sus compañeros
El reality de Canal 13 entra en su recta final a la espera de los otros tres seminfinalista.
Danika estuvo hospitalizada en estado de gravedad, debido a que le dio un ACV en marzo.
Tras semanas de incertidumbre, Mauricio Flores confirmó que su hija Danika había sido dada de alta, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular en marzo.
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 25 años compartió una fotografía con una sentida reflexión: "Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida".
"Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una de las personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma. He vuelto", aseveró Danika.
El comediante confirmó a través de un registro que Danika abrió los ojos, luego de 25 días en coma por un accidente cerebrovascular.
Cabe destacar que el comediante ya había confirmado que a su hija le dieron de alta, escribiendo tiernas palabras en su cuenta de Instagram.
"Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa", confesó Mauricio Flores.
Agregando que "gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa".
Por último, Mauricio Flores aseveró que "queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien".
El reality de Canal 13 entra en su recta final a la espera de los otros tres seminfinalista.
El Jefe de Estado se ubicó junto a su polola en uno de los palcos de la casa de Colo Colo.
Los fanáticos deleitaron con el ex Beatle que se presentó la noche de este viernes en la casa de Colo Colo.