• 28 MAY DE 2024

"Acá es tan tranqui, en Chile está la cag...": Naya Fácil piensa en hacer las maletas e irse a vivir a Europa

Naya Fácil en Venecia | Redes Sociales

La influencer concluyó un extenso viaje por el viejo continente y aseguró que evaluará volver, pero esta vez de forma definitiva.

La influencer Naya Fácil se encuentra viajando de regreso a Chile tras su idílico viaje por Europa, el cual ha compartido con sus millones de seguidores de redes sociales y el que incluso generó revuelo por algunos polémicos dichos.

Tal es el caso de su visita por la casa de Ana Frank en Ámsterdam, Países Bajos, donde indicó que "vivía mejor que nosotros", desatando que el Museo Judío de Chile le llamara a "verificar con empatía y respeto la información".

Sin embargo, pese a algunas polémicas y medidas de seguridad que debió implementar por otras situaciones, la joven se encuentra regresando al país, aunque sin muchas ganas.

Tita Ureta
VIDEO | "¿Cómo hay gente que le gusta el invierno?": Tita Ureta arrasó en redes con sensual outfit que hizo recordar el verano

La influencer recalcó que es una amante del verano e hizo recordar los días de sol y playa con atrevido look.

¿Se va a Europa?


Síguenos en: Google News


Así lo dejó notar en sus historias de Instagram donde compartió una fotografía con el siguiente mensaje: "Me dan ganas de vivir en Europa. Los evaluaré así heavy, acá la vida es tan tranqui, en Chile está la kga con todo.

"El estilo de vida aquí es genial, amo Europa. Tengo mucha pena, no me quiero ir", agregó la embajadora de Viña 2024.