• 24 MAY DE 2024

VIDEO | "¿Cómo hay gente que le gusta el invierno?": Tita Ureta arrasó en redes con sensual outfit que hizo recordar el verano

Tita Ureta | Instagram

La influencer recalcó que es una amante del verano e hizo recordar los días de sol y playa con atrevido look.

La periodista y animadora Tita Ureta deja claro una vez más que ama el verano y compartió con sus seguidores de redes sociales sus looks con los que confirma que disfruta el sol y la ropa veraniega.

En una nueva publicación en su TikTok, la también deportista escribió, "no entiendo como hay gente que le gusta el invierno. Salen rayitos de sol y una que se pone feliz". 

Cuando parecía que se habían acabado los días de calor y el frío se imponía con todo su poderío, Tita sacó de su armario un vestido largo con transparencia, ajustado al cuerpo, que usó con tenis blancos, para hacer la transición a un outfit de trabajo.  

Ana Isabella Ríos y Tita Ureta
"No quiere saber de mí": polola colombiana del "Marqués del Arrayán" revela round con Tita Ureta

La conquista de Emeterio Ureta es colombiana, tiene 45 años y se llama Ana Isabella Ríos.

Outfit de verano


Síguenos en: Google News


En el registro hace un movimiento de cabeza para generar una transición que la lleva directamente a uno de los sets de Mega, canal en donde es rostro, con su espectacular brasier blanco, con bordes de ondas ribeteadas en dorado y tirantes conformados por cadenas de flores doradas.

Lo combinó con un jeans blanco de piernas holgadas, decoradas con bordados de flores blancas y doradas. Tita completó el outfit con botas planas de gamuza, en un tono neutro que logra mimetizarse con los toques dorados del pantalón.

Usó el cabello completamente suelto, con suaves ondas y partido a la mitad de la cabeza. En esta oportunidad dejó su cuello libre de accesorios.