• 19 JUN DE 2024

"Se le empezaron a subir los humos...": Daniela Colett se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas

Daniela Colett y Eduardo Vargas | Redes sociales

"Cuando nos divorciamos lo primero que me dijo fue ahora voy a poder gastar mi plata como quiero", reveló la exesposa de Eduardo Vargas.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas.

En conversación con Raimundo Cerda, Daniela Colett entregó detalles sobre su matrimonio con el futbolista "Turboman". "Cuando me divorcié no fue por traiciones, pasaron cosas antes que ya me habían hecho pensar en separarme", reveló la modelo garotiña.

Agregando que "cuando pasó lo de la Selección, cuando metieron mujeres a la habitación, dije que ahora era el momento".

¡Pero eso no es todo! Daniela Colett comentó que "él no quería que yo trabajara. Me encanta ser mamá y estar en casa, pero no es lo que me llena, necesito más que eso".

"Cuando empecé a trabajar se molestó, me tiraba para abajo, no quería que yo estuviera a sus espaldas. Yo creo que a mucha gente se le come la cabeza cuando empiezan a tener fama y dinero", insistió la participante de "¿Ganar o Servir?".


Síguenos en: Google News


Minutos más tarde, conversó con Luis Mateucci sobre la dinámica que tenían en su economía como pareja, expresando que conoció a Eduardo Vargas en 2013 y "era muy humilde, pero siento que se le empezaron a subir los humos".

"Como mi papá es empresario, yo lo frenaba y le cuidaba la plata a Eduardo, porque cuando lo conocí tenía un desorden, no sabía ni cuánto ganaba. Cuando empezó a ganar más yo invertí toda su plata, y él me decía que quería cambiar el auto, y yo no lo dejaba, y se enojaba", manifestó la exesposa de "Turboman".

"Y cuando nos divorciamos lo primero que me dijo fue 'ahora voy a poder gastar mi plata como quiero'. Y qué pensamiento más estúpido es ese. Pero al menos cuando se retire va a estar asegurado", sentenció Daniela Colett.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones