• 19 JUN DE 2024

De despechado a despechada: Jean Paul Pineda llamó a Daniela Aránguiz para saber si Faloon tiene algo con Mateucci

Jean Paul Pineda | Agencia Uno

La ex esposa de Jorge Valdivia impactó con una sorprendente historia de celos.

Nunca fue más cierto el tema "los caminos de la vida no son lo que yo esperaba", pensó Daniela Aránguiz, quien recibió un llamado nada menos que de Jean Paul Pineda para saber una intimidad impensada.

La ex esposa de Jorge Valdivia impactó en la edición de este viernes del programa "Sígueme", de TV+, al confesar que Jean Paul Pineda la buscó para satisfacer una duda que lo atormenta.

"Él está convencido de que Faloon (Larraguibel) tuvo algo con Luis (Mateucci)", contó Daniela Aránguiz, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

Faloon Larraguibel, Captura
"Era como tener un hijo más": Faloon Larraguibel se sinceró sobre su tortuosa relación con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel se lanzó sin filtro contra sus exsuegros, confesando que "a él le hicieron mucho daño" y "le tapaban muchas cosas".

Aventura con Faloon


Síguenos en: Google News


Por lo descrito por Daniela Aránguiz, los celos de Jean Paul Pineda a causa de Luis Mateucci no son nuevos.

Todo lo contrario, el futbolista estaba convencido que su ex esposa tenía algo desde hace rato con el argentino galán de reality y ahora que ambos entraron a "Ganar o Servir" sus temores más se acrecentaron.

Por eso se atrevió a llamar a Daniela Aránguiiz, quien se sorprendió con oír al otro lado del teléfono a Jean Paul Pineda desesperado.

"Incluso, me contó que él llamó a Luis para saberla verdad", señaló la hermana de Rigeo, dando a entender que el futbolista no quedó convencido.

De despechado a despechada

Por supuesto, la ex esposa de Jorge Valdivia le contestó que hasta donde ella puede meter las manos al fuego Mateucci siempre estuvo con ella y que jamás supo de una aventura con Faloon Larraguibel.

Además, la panelista de TV+ le aseguró que actualmente Mateucci tiene onda con Daneila Colett dentro del encierro y que sus fuentes no le han dicho de ningún acercamiento entre el trasandino y la ex animadora de Vía X.

Finalmente, este llamado de Jean Paul Pineda a Daniela Aránguiz se explica porque el tribunal le prohibió acercarse a Faloon a través de cualquier medio, desde el teléfono, al Whatsapp e, incluso, las redes sociales. 

Pero los celos fueron más fuertes y quiso saber de boca de Aránguiz "la verdad", casi como de despechado a despechada.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones