• 25 MAY DE 2024

Horóscopo domingo 12 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Para que realmente desaparezca ese vacío es importante que usted deje abiertas las puertas de su corazón. SALUD: Las tensiones pueden afectar demasiado a su salud, cuidado. DINERO: Es usted quien debe preocuparse constantemente de su trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 6.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo más importante es que analice bien la situación en la que su corazón se encuentra. SALUD: Debe distraerse para no causar daño a su organismo por culpa del estrés. DINERO: Escuchar puede ayudar a evitar problemas en su lugar de trabajo. COLOR: Verde. NUMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si realmente desea llamar la atención de la persona que a usted le interesa, entonces muéstrese tal cual es. SALUD: Por sanidad mental y emocional es importante que no se guarde sus problemas. DINERO: Cuidado con estar apostando dinero. COLOR: Marrón. NUMERO: 8.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si usted siente que esa persona no le está entregando el amor que necesita, entonces es tiempo de pensar en seguir su camino. SALUD: Tenga cuidado con los problemas hepáticos por culpa de una dieta alta en grasas. DINERO: Cuando hay esfuerzo de por medio todo valdrá la pena. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tiene que tomarse las cosas con calma cuando se trate de una relación que está iniciando. SALUD: Siempre debe tener cuidado al hacer actividades deportivas. DINERO: No se desaliente a pesar que las cosas se pongan algo difíciles. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No tenga temor al decir lo que siente ya que eso aliviará la carga para su corazón. SALUD: Tenga cuidado con actitudes que vayan causando un deterioro de su salud. DINERO: Disminuya a cero en lo posible los gastos que no sean de primera necesidad. COLOR: Lila. NUMERO: 1.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuidado con que ciertas actitudes terminen por hacer retroceder lo avanzado con esa persona. SALUD: Siempre debe estar auto examinándose para evitar problemas más graves en su salud. DINERO: Trate de evitar cualquier mal entendido en su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las cosas se pueden encaminar al fracaso si es que no se hablan cuando corresponde. SALUD: Cuando la salud está en juego no tenga vergüenza de pedir ayuda. DINERO: El éxito tarda, pero llega cuando la persona lucha incansablemente por conseguirlo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es muy fácil hacer sentir mal a una persona, pero puede resultar incluso imposible reparar ese daño. Tenga cuidado. SALUD: Cuidado con su espalda y zona lumbar. DINERO: Las recompensar llegan cuando usted se esfuerza por conseguir un objetivo. COLOR: Café. NUMERO: 13.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es cosa de tiempo para que una mala experiencia quede atrás. Todo se da en el momento que corresponde. SALUD: Es usted quien debe tener cuidado y proteger su salud. DINERO: Enfóquese en lograr mejores resultados en su trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 3.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si usted siente que su corazón está recuperado del todo, entonces no demore más en tratar de rehacer su vida. SALUD: Tiene que tener más cuidado con su corazón. Necesita evitar el sedentarismo. DINERO: Cuidado con el sobreendeudamiento. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se oculte ya que eso no va a ayudar a solucionar las cosas mágicamente. SALUD: Tenga cuidado para evitar el riesgo de los cuadros alérgicos. DINERO: Todos los caminos que tome deben ser con el objetivo de mejorar su situación en el futuro. COLOR: Granate. NUMERO: 21.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones