• 20 JUL DE 2024

"¡Voy a volver...!": Tonka Tomicic le dice adiós a la Patagonia chilena

tonkatomicicpetric_347391481_1941215326271220_2274426069534181042_n (1) |

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic mostró su viaje por el sur de nuestro país, donde se tomó el tiempo para descansar y compartir con las naturaleza.

Tonka Tomicic decidió dejar la capital para trasladarse al sur de nuestro país y así poder tener un tiempo de descanso y reflexionar sobre los últimos meses que han sido muy complicados para la ex animadora del Festival de Viña.

La modelo, decidió compartir su viaje junto a sus seguidores y fue así como día a día realizaba un reporte sobre como iba su viaje que decidió hacer sola, sí así es, Tonka viajó sola, alejada de la prensa y de todo lo negativo que la rodea.

Tonka Tomicic
"Valiente": Tonka Tomicic realizó nuevo reporte desde el sur de Chile

La animadora se encuentra realizando un viaje espiritual en solitario en la Patagonia chilena.


Síguenos en: Google News


El rostro de Canal13, lleva 10 días recorriendo el sur de nuestro país y hoy publicó una historia desde Chile Chico, localidad de la región de Aysén. En el video, la también diseñadora, muestra el precioso paisaje desde una barcaza y la animadora exclama ¡Chao Chile Chico!, acompañada del ruido del viento, que era evidente.

"El trayecto final. Salí muy temprano de Villa O´higgins para poder llegar a Chile Chico en el mismo día, más de 400 kilómetros con barcaza y El Paso Las Llaves incluido".

Tonka Tomicic
"Está feliz": revelan detalles del viaje de "sanación" de Tonka Tomicic

"Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco", le recomendó Ricardo Cantín.

En el registro, la animadora escribió: "llegué de noche y muy cansada, nunca había conducido tantas horas seguidas. Al despertar me sorprendió el sol y el viento, me contaron que siempre es así. ¡Chile Chico es muy bello y las personas con que me encontré por el centro de la ciudad me recibieron tan amablemente!", escribió la amiga de Francisca Saavedra.

Para finalizar la publicación, Tomicic añadió "solo pude estar un par de horas para tomar la barcaza y así de Puerto Ibáñez llegar a Coyhaique para poner fin a la travesía", señaló Tonka.

Yamila Reyna
Yamila Reyna reflexionó sobre Tonka Tomicic y Parived: "Hemos tenido la capacidad de reírnos"

"Tonka es Tonka, no hay dos, y me encanta eso de ella", aseveró la animadora de TVN.

 

¡Tantos kilómetros recorridos! Hacia afuera y hacia dentro. ¡La Patagonia es mágica! nuestro tesoro", expresó Tonka "voy a volver por la carretera austral norte y tantos otros lugares que quiero conocer, ¡me faltaron días!, apuntó la animadora.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones