• 24 ABR DE 2024

Yamila Reyna reflexionó sobre Tonka Tomicic y Parived: "Hemos tenido la capacidad de reírnos"

Yamila Reyna |

"Tonka es Tonka, no hay dos, y me encanta eso de ella", aseveró la animadora de TVN.

Yamila Reyna se refirió a Tonka Tomicic, confesando que fue grata la experiencia de trabajar con ella en "Échale la culpa a Viña".

En conversación con Radio ADN, la animadora aseguró que los looks de Tonka Tomicic siempre son acertados: "Se puede poner un trapo y voy a decir Dios, dónde compraste el trapo. Todo le queda increíble, entonces había que estar increíble y había que estar adhoc a la situación"

"Lo que me gusta, es que yo me preparo dos horas y media por look", mientras que Tonka Tomicic hasta desarreglada se ve deslumbrante. "Hermosa, yo me demoro dos horas y media con un peinado, los ojos maquillados, y Tonka con un brillito, apenas un luminado, es una diosa", afirmó Yamila Reyna.


Síguenos en: Google News


Agregando que "Tonka es Tonka, no hay dos, y me encanta eso de ella. Así que nada, la verdad es que la estamos pasando bien en el programa y nada, qué bueno que la gente le hayan gustado los looks".

Yamila Reyna
Yamila Reyna reaccionó a broma de Laila Roth por quiebre con Mono Sánchez: "Sé reírme de mí"

"Yamila, te lo recomendé tarde. Pero no hay que revisar los celulares...", lanzó la humorista.

Tonka Tomicic y Parived

Por otro lado, la animadora de TVN se refirió a la relación de Tonka Tomicic con Marco Antonio López, más conocido como Parived, haciendo una comparación con su expareja "Mono" Sánchez.

"Lo bueno es que hemos tenido la capacidad de reírnos de la situación, así que la verdad que trabajar con Tonka ha sido un agrado", aseveró Yamyla Reyna.

"Es una de las mujeres que aprendo mucho porque ella en el Échale la culpa está como en el living de su casa, se nota que la tiene clara, que lo ha hecho siempre, entonces yo que es primera vez que lo hago aprendo un montón", sentenció la argentina.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic mandó peculiar mensaje a canales que criticaron el Festival de Viña

La presentadora de televisión Tonka Tomicic se tomo unos minutos en "Échale la culpa a Viña" para enviar inesperado mensaje.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones