• 24 ABR DE 2024

Tonka Tomicic mandó peculiar mensaje a canales que criticaron el Festival de Viña

Tonka Tomicic |

La presentadora de televisión Tonka Tomicic se tomo unos minutos en "Échale la culpa a Viña" para enviar inesperado mensaje.

Durante la jornada de ayer, la animadora de "Échale la culpa a Viña" Tonka Tomicic se refirió a aquellos canales de televisión que no fueron parte del Festival de Viña, pero que sí lo comentaron.

La animadora se pronunció específicamente frente a las críticas que ha recibido la producción y la calidad del festival a lo largo de esta semana.

Mientras que José Luis Repenning se encontraba diciendo lo afortunado y agradecido que se sentía al ser parte del jurado del certamen, Tonka Tomicic tomó la palabra.


Síguenos en: Google News


"Yo sé que el negocio del Festival siempre, de los otros canales, es criticar con todo al festival", comenzó diciendo.

"Pero qué mal nos hace. Si finalmente hacer Viña, en una época le toca a un canal o a un par de canales, en otra época te va a tocar otros canales, finalmente esto es una posta", agregó.

"El que tenga Viña, que la goce, cuidar el festival y todo lo que lo rodea nos sirve a todos. Tiene que ver con nuestra industria, con los artistas, con la música"

A pesar de que la animadora no hizo referencia a ningún canal en específico, finalmente a modo de reflexión, pidió: "Hay que cuidarlo".

Fabrizio Copano Tonka Tomicic
"No le pregunten...": la reacción de Tonka Tomicic tras polémico chiste de Fabrizio Copano

La animadora de Canal 13 fue parte de la rutina del humorista del Festival de Viña donde se comentó su situación sobre el caso de los relojes VIP.