Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

16 de mayo de 2023

«Valiente»: Tonka Tomicic realizó nuevo reporte desde el sur de Chile

La animadora se encuentra realizando un viaje espiritual en solitario en la Patagonia chilena.

Por
Tonka Tomicic (Redes sociales)
Compartir

Hace algunos días Tonka Tomicic reapareció en redes sociales con una particular noticia para sus seguidores. Comenzó a recorrer el sur de Chile en solitario, a bordo de una motorhome.

Cada día la animadora ha compartido distintas postales en su cuenta de Instagram, en las que muestra parte de su recorrido, acompañada de la lluvia, y de distintos personajes quiénes aparecen en su camino y le brindan ayuda en tan largo viaje.

Este martes hizo un nuevo reporte desde Villa O’Higgins, dónde compartió distintos registros de distintos lugares.  «De #caletatortel a #villaohiggins. Un viaje luminoso, el sol acompañó y ayudó en la ruta ya que es complicada. La sensación de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas, el que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho!», partió expresando.

«Está feliz»: revelan detalles del viaje de «sanación» de Tonka Tomicic

«La toma larga corresponde al #riopascua un camino muy poco transitado, quise conocerlo y recordar que se querían construir tres centrales hidroeléctricas en el pascua y dijimos no a hidroaysen 💪🏻. La luminosidad es única camino a Villa O’Higgins, todo es tan prístino, los colores vibran no se alcanza a reflejar en las imágenes hay que vivirlo», añadió Tonka Tomicic.

Opiniones divididas

Además se dio el tiempo de entregarle algunos tips a sus seguidores: «Dato: la barcaza es gratuita tiene horarios de baja y alta temporada, es por orden de llegada. Me demoré en total con la visita a pascua 7 horas desde que salí de Tortel».

Cómo ya es costumbre la publicación de Tonka Tomicic generó distintas reacciones de parte de quiénes la siguen, aunque hay comentarios de distinta índole. «Valiente, la mejor de todas», «Mmmm realmente estar viajando sola?», «Me gusta esta Tonka real», «Top viajes antes de caer en cana», «No te creo nada», «Quiere pasarse a Argentina para pedir asilo», «Que lindo viaje estás realizando», fueron algunos de los comentarios que se leen.

Revisa aquí las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

Temas relevantes

#Sur de Chile#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención