• 19 ABR DE 2024

"Está feliz": revelan detalles del viaje de "sanación" de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic |

"Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco", le recomendó Ricardo Cantín.

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores compartiendo su viaje en solitario por la Carretera Austral en el sur de Chile.

En conversación con el Diario Las Últimas Noticias (LUN), el periodista Ricardo Cantín, confesó que él le recomendó que se tomara un descanso: "Entre tanta conversación que hemos tenido, le dije: 'Tonka, tengo una idea para que arranques del acoso de la prensa'".

"Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco. Aquí no vas a encontrar prensa y la gente no te va a tomar fotos. Date un tiempo para ti porque te ha tocado muy duro", le dijo el comunicador a la exesposa de Parived.


Síguenos en: Google News


Tonka
Video | "Me lancé": detalles del solitario viaje de Tonka por la Carretera Austral

La animadora reapareció en redes sociales sin maquillaje ni compañía en una aventura para reencontrarse consigo misma.

"Está feliz de la vida"

En ese sentido, comentó que acompañó a Tonka Tomicic en su primer día de viaje: "Me llamó la atención que no la reconocí, porque venía con jockey, mascarilla y tapada entera".

Agregando que "seguramente venía con esos miedos en el avión de que alguien la reconozca o le diga alguna pesadez. Eso es natural. Después se sacó todo y empezó la libertad absoluta".

"Dos personas se acercaron para saber si era Tonka, la de la tele y se tomó fotos. Qué increíble para ella poder sentarse en una plaza después de tanta exposición. Después comimos salmoncito en la casa de mi prima y dimos una caminata por el cerro", expresó Ricardo Cantín.

"Hemos estado comunicados todos los días, ella sabe que cualquier cosa o problema con el vehículo puedo ir a rescatarla. Está feliz de la vida", afirmó el amigo de Tonka Tomicic.

"La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza", sentenció el periodista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones