• 24 MAY DE 2024

Video | "Me lancé": detalles del solitario viaje de Tonka por la Carretera Austral

Tonka |

La animadora reapareció en redes sociales sin maquillaje ni compañía en una aventura para reencontrarse consigo misma.

Sola, lejos y sin maquillaje reapareció la animadora Tonka Tomicic, quien se mostró en redes sociales efectuando un viaje por la Carretera Austral del país.

Luego de un tiempo largo fuera de la pantalla y las luces, que partió cuando se separó de Marco Antonio López por el "Caso Relojes", la modelo inició una retrospección.


Síguenos en: Google News


Y la mejor manera que halló para sanar, al parecer, fue emprender este paseo por el extemo sur donde dejó registro en su cuenta de Instagram.

 

Tonka Tomicic
"Triste y solitaria": el desolador presente de Tonka Tomicic

Cecilia Gutiérrez profundizó en el complejo momento que enfrenta la reconocida animadora de Canal 13.

 

Desafío

Como si fuera una bitácora la animadora de Canal 13 le habló a sus seguidores y seguidores sobre esta aventura en la Carretera Austral.

“Dia 1 Coyhaique – Puerto Río Tranquilo. Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!“, escribió.

Comencé mi trayecto, saliendo de Coyhaique, vamos camino a Puerto Río Tranquilo”, agregó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

El video Tonka lo ambientó con el tema de Harry Styles, As It Was, mientras mostró parte de los hermosos lugares que descubrió a su paso.

 

[caption id="attachment_102816" align="aligncenter" width="1036"] Una de las últimas apariciones glamorosas de la animadora fue en la Noche Cero de la gala de Viña 2023.[/caption]

 /
/

 

Parived

Con su viaje al sur la ex esposa de Parived encontró puro amor y buena onda de parte de sus seguidores, que la aplaudieron por su valentía.

“Qué lindo viaje, disfruta”, le comentó Priscilla Vargas, animadora del matinal "Tu día" en Canal 13. “Lo mejor, se te quiere mucho. Descansa y guarda el celular”, le dijo la Botota.

“No hay mejor terapia que un viaje”, le escribió un usuario cualquiera.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones