• 22 FEB DE 2024

"Hay una conexión especial": Juan Pablo Queraltó habló sobre su amistad con Millaray Viera

jpqueralto_286459739_3250865085128901_4256880501495412110_n (1) |

Ya ha pasado un tiempo desde que Millaray Viera dejó Chilevisión y no fue hasta ahora, que su compañero de Sabingo, Juan Pablo Queraltó, habló al respecto.

La amistad entre Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, traspasó las pantallas y así lo han dejado en evidencia ambos comunicadores, compartiendo publicaciones donde muestran lo mucho que se quieren y los grandes amigos que son. ¿Cómo no? si compartieron cuatro años en la conducción del programa Sabingo el que actualmente conduce Emilia Daiber.

Pero el periodista nunca se refirió a la salida de la Milla del canal privado, esto hasta ahora, donde en una conversación con Publimetro, habló sobre la desvinculación de la hija de Gervasio.

Juan Pablo Queraltó
"Fui discriminado por negro en la televisión: Juan Pablo Queraltó se confesó en La Hora de Conversar

El notero y animador de CHV habló de su duro camino al éxito en TV, del asalto que sufrió y que lo tuvo cerca de la muerte.


Síguenos en: Google News


"Con la Millaray estuvimos trabajando por 4 años, evidentemente hay una conexión especial y hay mucho cariño", comenzó diciendo el reportero más querido de la televisión.

Es una gran partner

Como sabemos, Millaray Viera fue rápidamente reemplazada en los dos programas que lideraba en Chilevisión: "Yo soy" y "Sabingo" y quien tuvo esta responsabilidad es Emilia Daiber, la nueva compañera de Juan Pablo: "con la Emilia nos conocíamos desde la época del matinal, por lo tanto también teníamos esa amistad y esa unión hace bastante rato. Ha sido un súper aporte para el programa, es una gran partner", argumentó el periodista.

Juan Pablo Queraltó
"Te quiero muuuucho": Juan Pablo Queraltó deja matinal de Chilevisión

El notero más querido de "Contigo en la mañana" dio un paso al costado en el espacio líder en sintonía.

Además aseguró que la ex conductora del "Discípulo del Chef", ha sido muy bien recibida por los televidentes "la gente lo agradece mucho en la calle cuando salimos a grabar", señaló.

"La quieren porque tiene esa cercanía, que es lo que implica y lo que significa hacer Sabingo, estar en contacto con la gente, escuchar", comento sobre su compañera de trabajo.

Para concluir, JP Queraltó agregó "ha sido un súper lindo trabajo, cada vez nos estamos llevando mejor y ella entró rápido al juego. Es difícil siempre estar saliendo de viaje, se nota que lo disfruta y lo está pasando la raj...", enfatizó el amigo de Nacho Pop.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones