Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de julio de 2022

Juan Pablo Queraltó culpó a Felipe Avello de sembrar dudas sobre su sexualidad: «Él se ponía celoso conmigo»

Medio en broma, medio en serio, el conductor de El último pasajero expresó que las dinámicas que tenía con el “Pececillo” en SQP fueron quedando en la memoria de la gente.

Por
Queraltó y Avello conformaban una dupla cómica que dio que hablar en la época de SQP. Foto: captura Chilevisión.
Compartir

 

Juan Pablo Queraltó culpó a Felipe Avello de sembrar dudas sobre su orientación sexual, lo que pasó de ser una simple broma a una especie de mito urbano.

La insólita afirmación la realizó el actual conductor de “El último pasajero” en el último capítulo de Podemos Hablar, que conduce Jean Philippe Cretton.

La denuncia de Queraltó se produjo cuando el pololo de Pamela Díaz preguntó quiénes en algún momento, por prejuicios, sintieron que la gente dudaba de su sexualidad.

 

 
 
 

 

La versión de Queraltó

 

Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Porque por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP”, comenzó su descargo Juan Pablo Queraltó en contra del periodista, que era su colega de panel en el extinto show de farándula.

”Entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo”, recordó el esposo de Francisca Sfair.

 

 
 
 

 

 

De hecho, Fran García-Huidobro, que también participó del capítulo de “Podemos Hablar”, aportó que en una ocasión debieron “censurar” a Avello en la tanda de comerciales. Esto, debido a sus bromas demasiado subidas de tono.

“Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas”, cerró el capítulo el periodista de Chilevisión.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos