• 24 ABR DE 2024

Juan Pablo Queraltó culpó a Felipe Avello de sembrar dudas sobre su sexualidad: "Él se ponía celoso conmigo"

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_09_23_52.png |

Medio en broma, medio en serio, el conductor de El último pasajero expresó que las dinámicas que tenía con el "Pececillo" en SQP fueron quedando en la memoria de la gente.

 

Juan Pablo Queraltó culpó a Felipe Avello de sembrar dudas sobre su orientación sexual, lo que pasó de ser una simple broma a una especie de mito urbano.

La insólita afirmación la realizó el actual conductor de “El último pasajero” en el último capítulo de Podemos Hablar, que conduce Jean Philippe Cretton.

La denuncia de Queraltó se produjo cuando el pololo de Pamela Díaz preguntó quiénes en algún momento, por prejuicios, sintieron que la gente dudaba de su sexualidad.


Síguenos en: Google News


 

 

La versión de Queraltó

 

Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Porque por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP”, comenzó su descargo Juan Pablo Queraltó en contra del periodista, que era su colega de panel en el extinto show de farándula.

”Entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo”, recordó el esposo de Francisca Sfair.

 

 

 

De hecho, Fran García-Huidobro, que también participó del capítulo de “Podemos Hablar”, aportó que en una ocasión debieron “censurar” a Avello en la tanda de comerciales. Esto, debido a sus bromas demasiado subidas de tono.

“Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas”, cerró el capítulo el periodista de Chilevisión.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones