• 28 MAR DE 2024

Pamela Díaz asegura que pololo de Raquel Argandoña envía coquetos mensajes a una de sus amigas

disenxo_sin_tixtulo-5.png |

La Fiera en una reciente transmisión declaró que Félix Ureta estaría coqueteando con una amiga cercana %26nbsp;de ella.%26nbsp;

Este miércoles en Me Late se habló de las recientes declaraciones de Pamela Díaz, quien declaró que una de sus amigas recibe mensajes del pololo de Raquel Argandoña.

“La Fiera” se refirió al tema en una transmisión que se realizó a través de redes sociales con el periodista Nacho Gutiérrez, donde salieron a la luz los dichos de la mamá de Kel Calderón sobre los romances de animadora de televisión, situación que la molestó de sobremanera, así fue como “acusó” a Félix Ureta, pololo de Argandoña.

"A mí me llegó un rumor, de que la pareja actual, ¿cómo se llama?... Yo le diría que no se case, le diría que no se case (...) yo tengo una amiga a la que (Félix Ureta) le escribe, pero digo '¿para qué me voy a meter en atado?, ¿debería llamar a la Raquel y decirle?'", comenzó hablando la Fiera.

 


Síguenos en: Google News


Así fue como se “sembró” la duda ante la declaración de  Pamela Díaz, ya que en Me Late, aseguraron que las palabras de la Fiera tiene mucha coherencia, y que, efectivamente el prometido de Raquel Argandoña estaría enviándole mensajes coquetones a otra mujer. 

"Yo he reporteado querido Daniel, y efectivamente esta persona a la cual dice Pamela Díaz que es su amiga, efectivamente le llegarían este tipo de mensajes a su celular", indicó en el programa de farándula Luis Sandoval.

Al ser consultado sobre el calibre de los mensajes, el panelista de Me Late señaló que "son mensajes de índole romanticón, los corazoncitos, esa llama que uno manda en Instagram".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se rumorea sobre este tipo de hechos, ya que hace algún tiempo fue desclasificado un romance que habría tenido con Kathy Salonsy, lo que explicaría la supuesta mala onda que Argandoña tiene con ella.