• 24 ABR DE 2024

"Te quiero muuuucho": Juan Pablo Queraltó deja matinal de Chilevisión

Juan Pablo Queraltó |

El notero más querido de "Contigo en la mañana" dio un paso al costado en el espacio líder en sintonía.

Una triste pérdida confirmó durante este martes "Contigo en la mañana", liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Es que después de años en el espacio, Juan Pablo Queraltó decidió dar un paso al costado y salir del matinal.

Si bien el periodista explicó que seguirá ligado al canal, ya no hará más sus despachos tan queridos en distintos puntos de la capital, con sus clásicos "te quiero muchoooo". 

"Esto es algo que lo hemos conversado desde enero y el canal contigo habían acordado esto para que te integres a la animación de otros proyectos", comentó JC Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Juan Pablo Queraltó reveló sus impresiones tras cinco años en el matinal. "Es un día raro porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación del equipo anterior hasta que llegaron ustedes. Estoy súper contento porque tomo nuevos desafíos", comentó.

Juan Pablo Queraltó
Video| El incómodo momento que vivió Juan Pablo Queraltó en despacho

El notero de "Contigo en la mañana" le lanzó una broma a su entrevistada, pero no esperaba la particular respuesta.

Puro cariño

Tras esto, el animador del espacio le envió un mensaje de apoyo al periodista. "Te vamos a extrañar, hemos logrado construir cariño y amistad. Te hemos visto desde soltero hasta casado, hasta con hijos", partió expresando.

"Nos emociona mucho que te esté yendo bien, este cambio es de crecimiento y que te vaya estupendo. Te vamos a extrañar, quedamos todos con pena, pero no te vamos a reemplazar. Tenemos un gran equipo y vamos a tratar de reemplazarte entre todos", agregó Julio César.

Finalmente, Juan Pablo Queraltó agradeció el cariño del equipo de Contigo en la mañana. "Los voy a echar de menos porque son muchos años. Nosotros nos reímos y obviamente que uno va a echar de menos", sentenció el notero.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones