• 26 ABR DE 2024

Video| El incómodo momento que vivió Juan Pablo Queraltó en despacho

Juan Pablo Queraltó | (Captura)

El notero de "Contigo en la mañana" le lanzó una broma a su entrevistada, pero no esperaba la particular respuesta.

Tal como es tradición la mañana de este miércoles, Juan Pablo Queraltó se tomó el despacho de "Contigo en la mañana", desde el litoral. Ahí conversó con los televidentes que llegan hasta su móvil para dejar algún saludo o promocionar sus emprendimientos.

Fue en este contexto que el notero se encontraba conversando con la señora Inés, quién le pidió mandar un mensaje a su esposo. "Quiero mandar un saludo a mi marido que está en mi casa, Rafael Soto (...) Que se cuide no más mijito, yo llego luego", expresó la señora.

Ante esto, Julio César Rodríguez intento bromear con Juan Pablo Queraltó y su entrevistada, a lo que lanzó una particular frase que posteriormente repitió el periodista. "¿Su marido no es el señor que no llegó anoche?", la preguntó.


Síguenos en: Google News


Basto esa inocente pregunta para que el notero de "Contigo en la mañana", viviera uno de los momentos más incómodos en televisión. "No, no puede", le responde la señora, a lo que este le consulta la razón y ella vuelve asegurar, "está discapacitado".

La respuesta no dejó indiferente a Juan Pablo Queraltó que no sabía donde meterse en ese minuto. "Ahh ya, por eso no puede.¡Chutaaaa!", fueron las escuetas palabras del comunicador. Mientras Julio César intentaba pasar piola.

Finalmente, el momento fue compartido por Televisivamente, quiénes habitualmente comparten videos de los inesperados momentos que ocurren en medio de la transmisión televisiva nacional. Aunque es importante precisar que la entrevistada se tomó con humor el momento y bromeó también con Juan Pablo Queraltó.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones