• 26 ABR DE 2024

La Hora de Conversar | Nacho Pop y la difícil decisión de dejar La Red: "Había que sobrevivir"

Álvaro Reyes, popularmente conocido como Nacho Pop, fue el invitado de este domingo en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.

Continúan las salidas de rostros en La Red. Ahora se sumó Nacho Pop, quien a través de una emotiva carta confirmó su salida del canal nacional.

"Este viaje llegó a su final... dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento", partió diciendo el periodista conocido como Álvaro Reyes.

En su mensaje además agradeció el apoyo de sus colegas y que lamentablemente también fueron desvinculados en los últimos meses. "Al parecer soy el último integrante del Hola Chile... así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes... ahhh se vienen cositas", agregó.


Síguenos en: Google News


Adriana Barrientos
Video | Adriana Barrientos desclasificó la extraña petición que recibió en plataforma de contenido para adultos

"No lo podía creer", indicó "La Leona" en conversación con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.

Nacho Pop nació en La Red

Tras despedirse de la estación de avenida Quilín, Nacho Pop fue invitado a La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí, donde repasó su trayectoria en televisión, y lo difícil que fue salir del canal que lo vio nacer.

"Había que sobrevivir", comentó Álvaro Reyes, haciendo énfasis en los largos meses sin recibir sueldo de parte de La Red. "La realidad no está fácil, ya no hay eventos como antes, campañas publicitarias tampoco, por lo mismo ¡llámenme!, estoy abierto a cualquier posibilidad", lanzó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones