Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de julio de 2022

Despidos en La Red: 45 funcionarios habrían sido desvinculados durante esta jornada

Fuentes cercanas al canal aseguran que “no se entiende la lógica del despido”, ya que fueron trabajadores de larga data y también algunos con menos antigüedad. La lista llegó desde Miami.

Por
La Red se encuentra viviendo un difícil momento económico. (FOTO: Juan Pablo Carmona)
Compartir

Siguen los malos momentos para los trabajadores de La Red, esto luego que en medio de la crisis económica que afecta a la señal, 45 trabajadores habrían sido despedidos. 

Según confirmó El Filtrador, el hecho se habría originado producto de la situación que afecta actualmente a la señal y donde desde hace varias semanas los trabajadores comenzaron una huelga producto del no pago de sus remuneraciones.

Información cercana al canal de Albavisión, han comentado al citado medio que hace varios días se especulaba sobre la desvinculación de casi la mitad de los equipos que trabajaban en La Red, esto con el fin de poder controlar la crisis financiera que vive la empresa.

Por otra parte, también se especula que hay una probabilidad de que de finiquite totalmente todos los programas que actualmente estaban siendo realizados por los equipos de la señal, como Hola Chile, Mentiras Verdaderas y Así Somos.

“No se entiende la lógica de los despidos”, han expresado cercanos al canal, quiénes aseguran que la desvinculación fue tanto para trabajadores antiguos, como también para los más nuevos. 

Además, la lista de las personas despedidas llegó directamente desde Miami, según averiguó la redacción de La Hora.

 
 
 

 

Rostros acompañaron a sus colegas

Desde Lahora.cl se pudo reportear que durante esta jornada rostros como Julia Vial y Michael Roldán, asistieron a las inmediaciones de La Red para acompañar y despedir a sus colegas que fueron desvinculados este jueves.

Si bien no se confirmó la partida de ningún rostro del canal, se espera que durante los próximos días alguno de los animadores que actualmente están a cargo de los programas también sean considerados para los próximos despidos.

Cabe destacar que desde La Red no han entregado ningún comunicado oficial al respecto.

Temas relevantes

#despidos#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos