• 28 ABR DE 2024

"Menopáusica": conoce los ofensivos apodos que Clara Chía le puso a Shakira

|

Periodista reveló que la actual novia de Gerard Piqué no se quedó callada, tras la humillación de la cantante en su tema con Bizarrap.

Las rencillas entre Shakira y Clara Chía siguen estallando y esta vez fue el periodista español Roberto Antolin, quien destapó una nueva polémica en el trío amoroso más famoso a nivel mundial. 

Hace unos meses la cantante colombiana realizó una sesión con Bizarrap, donde no se guardó nada y le mandó varios recados a la nueva pareja de su ex-marido Gerard Piqué.

Una de las frases más populares y que de inmediato se convirtió en un himno fue "cambiaste a un Ferrari por un Twingo" "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" .


Síguenos en: Google News


Pep Guardiola
Clara Chía tendría un romance con Pep Guardiola: sería en venganza por desliz de Piqué con una abogada

El entrenador tuvo bajos sus órdenes al zaguero central campeón del mundo, cuando estuvo al ando del Barcelona. Luego sus carreras corrieron por caminos paralelos.

 

Bruja

Por su parte, la joven de 23 años guardó silencio. Eso hasta ahora, ya que se dieron a conocer algunos apodos que la nueva polola de Piqué, le puso junto a sus amigas a Shakira.

Roberto Antolin, en Mitre Live, contó que el círculo más cercano de Clara Chía no trata con mucho amor a la cantante, nombrándola de manera muy ofensiva.

“Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante ‘vieja’, ‘bruja’, ‘menopáusica’, así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, comentó el periodista.

Además Antolin, realizó una reflexión sobre lo que ha pasado entre Shakira-Clara Chía y Piqué, apuntando a este último como el único culpable de este conflicto amoroso tan mediático.

Shakira
"Chiaoscuro": El mensaje que le dejó Shakira a Clara Chía en Instagram

La cantante colombiana está lejos de dejar pasar la traición que sufrió a manos de Gerard Piqué y Clara Chía. Así lo demostró en redes sociales.

Piqué, el culpable

“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto... Si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, dijo el español.

Durante la conversación, el Roberto Antolin, comentó que Clara Chía Martí no lo ha pasado bien y está en tratamiento psicológico, y que lo que más le ha costado es lidiar con el acoso periodístico. Además contó una experiencia nada grata que vivió la pareja, cuando el dueño de un restaurant japonés los echó porque era fanático de Shakira.

Por último, señaló que el ex-jugador del Barcelona, se refiere a Shakira como la artista, la mamá de mis hijos o su ex, evitando mencionar su nombre. 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones