• 13 ABR DE 2024

"Chiaoscuro": El mensaje que le dejó Shakira a Clara Chía en Instagram

Shakira |

La cantante colombiana está lejos de dejar pasar la traición que sufrió a manos de Gerard Piqué y Clara Chía. Así lo demostró en redes sociales.

Una nueva arremetida tuvo Shakira en contra de la actual pareja de su ex Gerard Piqué, Clara Chía. Esto luego que subiera a sus redes sociales una imagen con una lectura sugerente.

Fue así como Shakira Isabel Mebarak Ripoll le lanzó un enigmático mensaje, esta vez dedicado claramente a clara, el que sus seguidores no dudaron en responder, llenándose de likes y comentarios.

En la imagen se puede ver a Shakira mirando fija y seriamente a la cámara, con un degradé de oscuro a claro, que fue exactamente lo que estaba buscando la cantante colombiana.


Síguenos en: Google News


Shakira
"Ella tiene mala mano" y "yo te tenía bonito": las bombas que lanzaron Shakira y Karol G a sus exparejas

"Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa' lo mío", afirmó la exesposa de Gerard Piqué.

"Chiaoscuro"

En la foto, claro a un lado y oscuro al otro, eso está claro, pero el mensaje es lo que termina por darle una nueva estocada a Clara Chía. Esto es por "Chiaoscuro", palabra que en el italiano tiene una connotación fuerte.

Este término tiene que ver en parte muchas veces con los lados no tan amables de dicha nación, en donde el término utilizado es para demostrar las dos caras de una misma moneda.

Muchos atribuyen a que este incluso podría ser el nuevo sencillo que Shakira sacaría a la luz, luego de una tanda de canciones que hablan de comofue el proceso que vivió en el desamor junto a Gerard Piqué.

Hasta ahora solo algunas pinceladas había sido dirigidas hacia Clara Chía, como en la sesión con Bizarrap, pero ninguna tan en concreto como la que al parecer ahora incluso llevaría su nombre.

En el último tiempo el que ha salido peor parado en la prensa por las cosas que suceden en su día a día ha sido Piqué, el que hace no mucho se le vio gritando a sus hijos Noah y Milán, pues estos querían hablar con Shakira en un partido de fútbol.

Los comentarios de este posteo de Shakira no se dejaron esperar, y si bien Alejandro Sanz le mandó un emoji de loba, Bizarrap también hizo lo suyo con un "la 1".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones