• 22 MAY DE 2024

"Hay un lugar reservado en el infierno": Shakira romperá el silencio en íntima entrevista

Shakira sacó coreografía nueva |

La colombiana se confesará con Televisa, en una conversación donde entregará detalles de su nueva vida en Miami y su quiebre con Piqué.

Una trilogía de canciones han pasado durante estos últimos meses por la trayectoria musical de Shakira, con la que ha reflejado lo difícil que ha sido para ella su ruptura con Gerard Piqué.

Sin embargo, pocas son las veces en las que la colombiana ha contado la verdad de su separación y como planea empezar una nueva vida en Miami. Ahora lo hará en una íntima entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo.

"Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida", adelantó el comunicador.


Síguenos en: Google News


Shakira
"Ella tiene mala mano" y "yo te tenía bonito": las bombas que lanzaron Shakira y Karol G a sus exparejas

"Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa' lo mío", afirmó la exesposa de Gerard Piqué.

¿Qué dijo de su ruptura?

Si bien no se adelantaron tantos detalles de la conversación con Shakira, algunos estractos no dejaron a nadie indiferente.

Al ser consultada respecto a lo que pasará emocionalmente de aquí en adelante con ella, la colombiana aseguró que, "ya estoy lista para el próximo round (...) Que venga la vida y que me muestre qué más hay".

Sin embargo, uno de los momentos más densos se vivió cuando indirectamente se refirió a la actual novia de su expareja, Clara Chía. "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", reveló.

Respecto a cuando será emitida esta entrevista, el periodista reveló que, "se transmitirá en el programa de Televisa, En Punto de N+ la noche de este lunes en México, a eso de las 22:30 horas local y a las 01:30 horas en Chile".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones