• 26 ABR DE 2024

Shakira bate récord de reproducciones con basureo a Piqué: revisa los mejores memes

Shakira | Instagram

La tiradera de la colombiana a su ex esposo consiguió nada menos que 26 millones de visualizaciones en Youtube en apenas 12 horas.

La nueva canción de Shakira, Sessions #53, la primera tiradera dedicada con todas sus letras a Gerard Piqué, se convirtió en un récord de producciones y éxito de memes.

A tan sólo 12 horas de su estreno, el hit creado junto a Bizarrap, marcó la friolera de 26 millones de reproducciones. Una cosa jamás antes vistas.

"Una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedó grande por eso estas con una igualita que tú", se oye en el pegajoso tema, que convirtió a la colombiana en trending topic mundial.

Clara


Síguenos en: Google News


Lo que llama la atención en el hit es que la cafetera dedica gran parte de sus versos a la novia actual de Gerard Piqué, Clara Chía, a quien sin nombrar la alude directamente.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", dice en una de sus frases más comentadas.

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú", le dedica en otro momento Shakira.

"Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato", le dice a su ex esposo enseguida.

Shakira
Shakira barrió con Piqué y nueva novia: escucha la canción completa con Bizarrap

La cantante colombiana sacó la artillería pesada y le dio con todo a su ex pareja. En minutos ya suma más de dos millones de reproducciones

Tsunami

Al mismo tiempo que se consagró como la canción del momento en todo el planeta, las redes sociales explotaron con un verdadero tsunami de memes que se generan a cada segundo.

Como era de esperarse, la canción se convirtió viral y eso que aún no lleva un día en las principales plataformas musicales de la web.

Revisa los mejores memes:

-
-
-
-
-
-
-
-
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones