• 23 ABR DE 2024

Shakira barrió con Piqué y nueva novia: escucha la canción completa con Bizarrap

Shakira |

La cantante colombiana sacó la artillería pesada y le dio con todo a su ex pareja. En minutos ya suma más de dos millones de reproducciones

Shakira se sumó a la larga lista de artistas que han colaborado con Bizarrap. En esta ocasión la cantante colombiana publicó su nueva canción y se lanzó con todo contra su ex pareja Gerard Piqué. Inclusive lanzó fuertes dardos sobre su nueva relación.

"Perdón ya cogí otro avión. Aquí ya no vuelvo", parte la letra de la sesión 53 que realizó el productor trasandino. Tras ello, la artista de 45 años siguió con todo.

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión (...) Una loba como yo no esta para novatos. A ti te quedó grande por eso estas con una igualita que tú", lanzó Shakira en el video. Ya en un par de minutos superaba los dos millones de reproducciones. Récord total.


Síguenos en: Google News


Shakira vs. Piqué

Pero no se quedó ahí y con un juego de palabras la nacida en Barranquilla aludió a su ex y su nueva novia. "Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", comentó sobre el lío judicial en España.

Aunque la guinda de la torta la dejó para el final. "Tiene nombre de persona buena... claramente no es como suena. Es igualita que tú (...) Cambiaste un Ferrari por un Twingo", sentenció. El hit se transformó en tendencia y es uno de los temas más comentados en todo el mundo.