• 26 ABR DE 2024

Es oficial: Gerard Piqué se mostró públicamente con Clara Chía

Piqué |

La pareja participó de un matrimonio donde el futbolista era uno de los testigos.

El amor entre Gerard Piqué y Clara Chía, está en llamas, es que la pareja después de tantas polémicas se dejó al fin ver en público.

Fue la Revista Hola, quién sorprendió a los fanáticos del culebrón español con fotos de los enamorados juntos y de la mano en un evento privado. Se trataba de una boda en Costa Brava, donde el futbolista era uno de los testigos del matrimonio.

En las imágenes se puede ver a Gerard Piqué y Clara Chía, tomados de la mano, caminando románticamente en el evento. Las fotos reflejan a ambos bastante felices y disfrutando sin miedo de la exposición pública, mientras el usaba un traje negro, ella se lucía con un vestido de colores y pelo suelto.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, no todo fue felicidad para la pareja, ya que los lectores españoles y seguidores de Shakira se tomaron con todo las redes sociales, para dejar sus mensajes en contra de los enamorados. La situación fue tan incómoda, que el medio tuvo que desactivar los comentarios debido a las palabras sin filtro de la gente.

Revisa aquí las postales:

[caption id="attachment_23626" align="aligncenter" width="1023"] Gerard Piqué y Clara Chía[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_23625" align="aligncenter" width="1023"] Gerard Piqué y Clara Chía[/caption]

 /
/

¿Quién es la nueva pareja de Gerard Piqué?

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, se convirtió en la mujer del momento en España. Desde que se conoció su relación con el futbolista, los paparazzi no paran de seguirla.

De la mujer se sabe poco y nada tan oficial. Que tiene 23 años, es originaria de Barcelona y, según dicen, como estudiante de Relaciones Públicas trabaja en Kosmos, la productora del jugador.

Pero más allá de los rumores que cuentan que Piqué la conoció en un bar, donde trabajaba como garzona, no se conoció tanto en detalle a la mujer que provocó la separación de Shakira.

Eso, hasta ahora, pues los fanáticos de la nueva novia de Piqué crearon un perfil de Instagram, que apenas tiene 28 publicaciones, pero ya suma casi 290 mil seguidores.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones