• 25 ABR DE 2024

Revuelo generan en España las primeras imágenes de Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Marti

Gerard Piqué |

El ex de Shakira, fue visto con la joven de 23 años en un concierto que brindó en Cataluña el cantante Dani Martín.

A poco más de dos meses que se confirmar el término de la relación de la cantante colombiana Shakira, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, durante esta semana se confirmó el nombre de la nueva pareja del deportista: la joven de 23 años Clara Chía Marti.

Y las primeras imágenes de los enamorados, fueron publicadas este sábado por Socialité, luego que la noche del viernes se le viera a ambos disfrutando del concierto de Dani Martín, que se llevó a cabo en el marco del Summerfest Cerdanya, realizado en la localidad de Puigcerda., Cataluña.


Síguenos en: Google News


Ya sin pudores ni preocupados del qué dirán, Piqué y Clara Chía se dejaron ver sonrientes e intercambiando besos, mostrando una complicidad digna de una pareja quinceañera. En las imágenes, que también difundió Telecinco, se vio al futbolista muy cariñoso con su novia, mientras que a ella también se le veía cómoda con lo que estaba viviendo.

Y claro, pese a que recién hace un par de meses Shakira informó oficialmente con el padre de sus hijos, el astro culé conoció a su nueva pareja en el mes de febrero, cuando el deportista visitó un bar en la ciudad de Barcelona, donde ambos se flecharon de manera inmediata, e incluso, el campeón del mundo con España, le ofreció trabajo en una de sus empresas.

Las imágenes de Piqué y Clara generaron un revuelo de proporciones en España, donde los principales medios han entregado detalles de la joven de 23 años, quien en la actualidad estudia publicidad de Barcelona. Incluso, diversos portales, han publicado imágenes que Chia Marti ha hecho públicas en sus redes sociales.

En ellas se puede ver a Clara disfrutando de su juventud, siempre acompaña de un grupo de amigas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones