• 24 ABR DE 2024

"Ella tiene mala mano" y "yo te tenía bonito": las bombas que lanzaron Shakira y Karol G a sus exparejas

Shakira |

"Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa' lo mío", afirmó la exesposa de Gerard Piqué.

Las exitosas cantantes colombianas, Shakira y Karol G lanzaron su primera canción juntas, denominada "TQG", que signidica "te quedó grande".

La canción "TQG" habla del empoderamiento femenino, crecimiento y liberación tras el término de una relación tormentosa, como es el caso de Shakira con Piqué y Karol G con Anuel.

Cuando Anuel terminó con la "Bichota" empezó inmediatamente una relación con Yailín, situación similar a la de Shakira, quien fue engañada por Gerard Piqué con Clara Chía.


Síguenos en: Google News


Shakira
Shakira barrió con Piqué y nueva novia: escucha la canción completa con Bizarrap

La cantante colombiana sacó la artillería pesada y le dio con todo a su ex pareja. En minutos ya suma más de dos millones de reproducciones

En ese sentido, Karol G asegura en la canción que "te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias".

Agregando que "dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito".

Mientras que Shakira, con un precioso vestido azul metálico canta: "Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido".

"Tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level", asevera la intérprete de "Te Felicito".

Cabe destacar que Shakira ya le había lanzado varias indirectas a su exesposo y a Clara Chía en la canción con Bizarrap, pero esta vez la colombiana demuestra que ya superó el quiebre amoroso.

Escucha el nuevo tema de Shakira y Karol G

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones