• 20 ABR DE 2024

"Me golpeó porque no había comido": María Luisa Godoy tras shot de tequila con Karol G

Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO:Juan Pablo Carmona Y | Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO:Juan Pablo Carmona Y

La cantante Karol G realizó su tradicional cortito de tequila en sus conciertos, a lo que los animadores decidieron sumarse.

Una insólita situación se vivió en la primera jornada del Festival de Viña del Mar, protagonizada por María Luisa Godoy, Martín Cárcamo y Karol G.

En una parte de la presentación de la cantante colombiana, reconoció sentirse "nerviosa", por lo que necesitaba beber un shot de alcohol para sentirse más tranquila.

En ese momento, llegaron los tragos de tequila al escenario, los cuales compartieron entre los animadores y 'La Bichota'.


Síguenos en: Google News


,
Festival de Viña 2023: ¿Cómo fue el look de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo?

Los animadores sorprendieron en la primera noche del Festival de Viña con trajes completos de azul y rojo sumamente fuertes.

¿Cómo reaccionaron los animadores?

Martín Cárcamo señaló que Karol G "se pidió el shot de tequila, como lo hace en todos sus recitales, y la tiró como talla a ver si nosotros enganchábamos".

Entre risas, María Luisa Godoy le respondió, "como pasto seco tú". Luego de eso, Martín entró en detalles y reveló que "el tema es que la Mary no toma".

Por lo que, la animadora aseguró que el shot de tequila: "Me golpeó, me tomó porque no había comido y dije, hey Martín quedé contenta pero no con la lengua trabada".

[caption id="attachment_79143" align="aligncenter" width="750"] Historia de Instagram de Maria Luisa Godoy.[/caption]

Tequilazo /
Tequilazo /

Además, los animadores destacaron varios momentos de la noche, pero hicieron énfasis en lo ocurrido con Karol G y Matilda, la niña que subió al escenario.

"Fue bonito lo de Karol G, cuando la niñita sube a bailar. Fue muy bonito, nunca había ocurrido que un artista le había regalado una gaviota a un niño", aseguró Cárcamo.

Este gesto fue apoyado por la organización, lo que significa que la artista colombiana igualmente recibirá otra Gaviota de Oro.

[caption id="attachment_78803" align="aligncenter" width="1200"] Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO:Juan Pablo Carmona Y[/caption]

 /
/