• 19 ABR DE 2024

"Es para toda la vida": el polémico anuncio de Gerard Piqué tras canción de Shakira

Gerard Piqué |

El ex jugador del Barcelona y ahora integrante de las King's League, ironizó con la letra de la cantante y anunció un particular acuerdo.

Siguen los coletazos tras el último tema publicado por Shakira. Esto porque ahora fue Gerard Piqué el que sacó la voz y replicó los dichos de la famosa cantante.

Todo comenzó por una particular frase que lanzó la colombiana en la sesión con Bizarrap. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, indicó en el tema que dura 3 minutos y 33 segundos.

Comparación que aprovechó el ex jugador del Barcelona para ironizar en medio de la transmisión que realizó con Ibai Llanos. Es que mientras comentaban sobre la King's League lanzó el particular anuncio.


Síguenos en: Google News


La polémica declaración de Gerard Piqué

"Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio", expresó Piqué sacando risas de inmediato entre sus colegas. Incluso varios pensaron que se trataba de una broma. Pero el propio implicado entregó los relojes dejando en claro que seguía con su irónica respuesta.

Piqué fue más allá y hasta lanzó la frase más polémica de la transmisión: "Este reloj es para toda la vida". Lo que fue una clara alusión al repentino quiebre con Shakira.

Para pasar el mal rato Iker Casillas también se sumó a las bromas. "Yo lo quiero con calculadora", aprovechó de comentar el ex portero del Real Madrid.