• 26 ABR DE 2024

"Quiero que los niños estén bien": Gerard Piqué habló del mediático conflicto con Shakira

Piqué |

El futbolista por primera vez se refirió directamente al conflicto que enfrenta con su expareja y madre de sus dos hijos.

Nadie quedó ajeno a la exitosa presentación que realizó Shakira junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show", donde interpretó la aclamada canción BIzarrap Music Session #53. Y nuevamente Gerard Piqué fue consultado sobre esto.

Es que el tema no deja a nadie indiferente, y en medio de una entrevista con Jordi Basté, en el programa radial El Món a RAC1. El exfutbolista se refirió a distintos aspectos de su vida, como su carrera deportiva, el éxito de Kings League y obviamente su relación con la colombiana.

Fue en medio de esta conversación que Gerard Piqué respondió la consulta que todo el mundo estaba esperando respecto a la clásica "Pa' tipos como tuuuuuu". "¿La has escuchado?", le preguntó el periodista respecto a la icónica canción que le dedicó su expareja.


Síguenos en: Google News


"Sí, obviamente", respondió de una, aunque más tarde agregó: “No quiero hablar del tema, no creo que toque”.

Piqué
¡Claramente esto no para!: Gerard Piqué sube por primera vez una fotografía a redes sociales junto a Clara Chía

El exfutbolista del Barcelona, ya no oculta más su amor con Clara Chía, ya que en medio de la polémica infidelidad, subió su primera fotografía junto a la joven estudiante de Arquitectura.

¿Y su relación con Shakira?

Posteriormente, Gerard Piqué también aprovechó la oportunidad para referirse escuetamente a su actual relación con la madre de sus hijos. Especialmente de lo mediático que ha sido su situación sentimental.

"Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", expresó.

"No quiero decir nada más al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Lo único que quiero es que los niños estén bien", agregó Gerard Piqué en medio de la conversación.

Revisa aquí la entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones