• 26 ABR DE 2024

¡Claramente esto no para!: Gerard Piqué sube por primera vez una fotografía a redes sociales junto a Clara Chía

Piqué |

El exfutbolista del Barcelona, ya no oculta más su amor con Clara Chía, ya que en medio de la polémica infidelidad, subió su primera fotografía junto a la joven estudiante de Arquitectura.

La guerrilla pública entre ShakiraGerard Piqué no para de sumar  acontecimientos y siguen manteniendo expectantes a todo el mundo ante sus movimientos.  En esta ocasión, el exfutbolista del Barcelona, publicó durante esta tarde, la primera fotografía tipo "selfie" junto a su nueva novia, Clara Chía.

En concreto, el deportista subió una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve lo más feliz junto a la joven estudiante.

A pesar de que Piqué no adjuntó ni emojis ni redactó nada en el pie de la fotografía, en cosa de minutos comenzaron a reaccionar los seguidores y "haters" de la pareja.


Síguenos en: Google News


"¡Qué guapos!", "Que paseeee la amaaaaanteee", "Claramente te van a poner los cachos también", "Mujer que sea la amante & después se convierte en la oficial, si sabe lo que le espera?", "Clara-mente quiere un remix" y "CLARAmente esta mujer no sabe donde se metió", fueron algunos de los miles de comentarios de la publicación.

Hasta el momento, la "selfie" de la pareja suma  ni nada más ni nada menos que 1.692.490 likes, por lo que queda demostrado que es uno de los post más vistos de esta noche.

 

¿Quién es Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué?

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, se convirtió en la mujer del momento en España. Desde que se conoció su relación con el futbolista, los paparazzi no paran de seguirla.

De la mujer se sabe poco y nada tan oficial. Que tiene 23 años, es originaria de Barcelona y, según dicen, como estudiante de Relaciones Públicas trabaja en Kosmos, la productora del jugador.