Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de marzo de 2023

Un millón de euros: así es la foto de Clara Chía Marti que puede convertirlo en magnate

Los paparazzi de Europa se encuentran de cabeza en busca de una imagen en especial, que se aguarda con ansias en estas vacaciones.

Por
Clara Instagram
Compartir

Nada menos que un millón de euros, o sea, 865 millones de pesos chilenos, pagan por una foto de Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, con poca ropa.

La información se divulgó en diferentes medios de espectáculos de España, donde se filtró que los paparazzi están a la caza de una imagen en traje o bikini durante el verano europeo.

Hasta ahora a los pololos más famosos de España los fotografiaron sólo en instancias formales, pero el verdadero tesoro es una instantánea bajo el sol, en el mar y sobre la arena.

 

 

Locura

La locura por conseguir el registro de Clara Chía Marti en bikini es total en el Viejo Continente, sobre todo ahora que el ex esposo de Shakira se retiró del fútbol.

Como nunca antes, el ex jugador del Barcelona podrá disfrutar de sus vacaciones sin presiones y preocupado de mantener la línea, como lo dictan las presiones del balompié.

Eso sí, el único problema para los paparazzi es que ahora les será más difícil adivinar la fecha en que el ex defensor le dedicará al relajo.

Esto puede convertirse en un arma de doble filo para los fotógrafos, quienes tendrán más complicado adivinar los días en que se escapen Gerard y Clara Chía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención