• 19 ABR DE 2024

"Perdón que te sal-piqué": Se filtra verso de la colaboración de Shakira con Bizarrap

Shakira | (Redes sociales)

La colombiana tendrá una sesión especial con el productor argentino, y aprovechó la instancia para descargar su molestia, tras infidelidad de su ex.

¡Una loba como yo, no está pa' tipos como tú! Eso decía el cartel que se tomó varios balnearios de Argentina, como un adelanto a la colaboración del 2023. Se trata de la sesión de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap.

El lanzamiento fue anunciado ayer por el joven artista, quién publicó una foto para adelantar quién será la primera sesión del 2023, dejando claro que la colombiana viene con todo.

"MAÑANA @shakira " BZRP Music Session #53", adelantó Bizarrap junto a una postal con la colombiana.


Síguenos en: Google News


¿Palos para Piqué?

Lo que tiene a todos los fanáticos impactados, son los versos que se han filtrado respecto a una seudo "tiradera" que Shakira le lanzará sin filtro a su expareja y padre de sus dos hijos.

Y no solo al español, sino también a su actual pareja, Clara Chía, quién se transformó en la tercera en discordia.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique", dice una de las estrofas que se filtró en la web.

Claramente, la nueva canción de Shakira no tiene para nada contento a Piqué, quién utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia ante el anuncio. El exfutbolista compartió unos emojis que hacían entender que todo esto se trataba de un "circo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones