• 20 ABR DE 2024

Clara Chía tendría un romance con Pep Guardiola: sería en venganza por desliz de Piqué con una abogada

Pep Guardiola |

El entrenador tuvo bajos sus órdenes al zaguero central campeón del mundo, cuando estuvo al ando del Barcelona. Luego sus carreras corrieron por caminos paralelos.

Pep Guardiola y Gerard Piqué compartieron en los años de gloria del Barcelona, cuando el DT entrenaba al cuadro culé donde el zaguero hacía sus primeras armas en el fútbol junto a Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, por mencionar a algunos.

Luego el destino de la pelota separó a ambos catalanes. Mientras el ex esposo de Shakira siguió en España, el estratega partió al fútbol alemán y tras eso a la Premier League donde hoy dirige al poderoso Manchester City.

Piqué
"Quiero que los niños estén bien": Gerard Piqué habló del mediático conflicto con Shakira

El futbolista por primera vez se refirió directamente al conflicto que enfrenta con su expareja y madre de sus dos hijos.


Síguenos en: Google News


Pep Guardiola resguarda su vida personal

De la vida amorosa de Guardiola poco se sabe, pero este viernes el diario catalán Sport, destapó una bomba de aquellas. El DT habría tenido un romance con Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, y mujer por la cual el futbolista decidió romper su matrimonio con la cantante colombiana.

"Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del FC Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente", suscribe el medio español.

Gerard Piqué
Paren todo: filtran que Gerard Piqué cortó a su novia para volver con Shakira

El paparazzi Jordi Martí reveló que será difícil que el ex futbolista reconquiste a la colombiana, porque la engañó más de 50 veces.

Rumor difundido por diario Sport

"En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas", agrega Sport.

Además el medio explica que "el vínculo entre Clara Chía y Pep Guardiola no habría comenzado de manera espontánea, sino que sería una especie de 'revancha' por el hecho de que supuestamente Gerard Piqué le habría sido infiel con una abogada".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones