• 26 ABR DE 2024

Paren todo: filtran que Gerard Piqué cortó a su novia para volver con Shakira

Gerard Piqué |

El paparazzi Jordi Martí reveló que será difícil que el ex futbolista reconquiste a la colombiana, porque la engañó más de 50 veces.

Paren todo. El último rumor que circula en España es que Gerard Piqué terminó su relación con Clara Chía Martí, porque ahora se dio cuenta que no pudo superar a Shakira.

La bomba de la farándula rosa la divulgó Telecinco, donde insistieron en que el ex futbolista del Barcelona se arrepintió de firmar el divorcio con la madre de sus hijos.

El sitio Socialité , que pertence a Telecinco, detalló que el futbolista retirado cortó a su joven novia por la que cambió a Shakira hace pocos días.


Síguenos en: Google News


El medio señaló que, incluso, hay registros de cámaras que filmaron a la pareja en plena discusión.

 

 

Otra de las razones del fin del romance de Gerard Piqué con la muchacha es que esta última jamás pudo superar el asedio de la prensa rosa.

 

"Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos", asegura Culemanía.

50 veces

Al mismo tiempo que se habla del arrepentimiento también la prensa rosa ibérica publicó que le será difícil a Gerard Piqué reconquistar a Shakira.

El paparazzi y periodista Jordi Martí filtró que el  ex jugador le fuéeinfiel más de 50 veces a Shakira, y con más de 10 mujeres, incluída su ex novia en ese entonces.

«Le ha fallado no solamente con Clara Chía Martí, sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo", dijo el periodista.

"Desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una con Bar Rafaeli en 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomás", agregó.

"Hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Puede que fueran 50 veces o más", concluyó el paparazzi en el programa Lo sé todo.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones