• 23 ABR DE 2024

"Como narcotraficante": Paulina de Allende Salazar denunció que su teléfono fue intervenido

Paulina de Allende Salazar |

La periodistacontó como fueron sus días tras el episodio que protagonizó con Carabineros y su abrupta salida de Mega.

Paulina de Allende Salazar decidió enfrentar públicamente su polémica con Carabineros de Chile. Esto luego de que ocupara el termino "paco" para referirse al cabo Daniel Palma. Lo que además significó su salida del matinal Mucho Gusto.

La periodista asistió a dar una charla en la Universidad Diego Portales donde explicó los días posteriores a su desvinculación de Mega. Jornadas que fueron complicadas para la comunicadora ya que sufrió la intervención de su celular.

Paulina de Allende-Salazar
De Cathy Barriga a comentario a Carabineros: las polémicas que enfrentó Paulina de Allende-Salazar en Mega

La periodista fue protagonista de una serie de polémicas y denuncias en medio de su paso por el matinal Mucho Gusto. La más reciente con la ex edil de Maipú.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con el celular?

"Cuando vi mi Whatsapp decía que se había intentado ingresar a mi Whatsapp. No podía ingresar mis claves y pregunté a mis cercanos si los habían estafado o pedido plata. Me quedé sin mi red de apoyo cercana. Me cortaron eso", lamentó de Allende Salazar y que hace poco enfrentó a la justicia pero por el caso de Cathy Barriga.

Tras ello, profundizó en que esta situación la dejó incomunicada por varios días. Por lo que decidió adoptar particulares medidas para volver a comunicarse con sus cercanos.

"Estuve sin celular muchos días. No pude pedir ayuda ni nada. Se generaron ciertas suspicacias, pero ese teléfono no se ocupó más. Ahora ando como narcotraficante con dos teléfonos", cerró el tema mostrando los dos aparatos electrónicos que porta.