"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La periodistacontó como fueron sus días tras el episodio que protagonizó con Carabineros y su abrupta salida de Mega.
Paulina de Allende Salazar decidió enfrentar públicamente su polémica con Carabineros de Chile. Esto luego de que ocupara el termino "paco" para referirse al cabo Daniel Palma. Lo que además significó su salida del matinal Mucho Gusto.
La periodista asistió a dar una charla en la Universidad Diego Portales donde explicó los días posteriores a su desvinculación de Mega. Jornadas que fueron complicadas para la comunicadora ya que sufrió la intervención de su celular.
La periodista fue protagonista de una serie de polémicas y denuncias en medio de su paso por el matinal Mucho Gusto. La más reciente con la ex edil de Maipú.
"Cuando vi mi Whatsapp decía que se había intentado ingresar a mi Whatsapp. No podía ingresar mis claves y pregunté a mis cercanos si los habían estafado o pedido plata. Me quedé sin mi red de apoyo cercana. Me cortaron eso", lamentó de Allende Salazar y que hace poco enfrentó a la justicia pero por el caso de Cathy Barriga.
Tras ello, profundizó en que esta situación la dejó incomunicada por varios días. Por lo que decidió adoptar particulares medidas para volver a comunicarse con sus cercanos.
"Estuve sin celular muchos días. No pude pedir ayuda ni nada. Se generaron ciertas suspicacias, pero ese teléfono no se ocupó más. Ahora ando como narcotraficante con dos teléfonos", cerró el tema mostrando los dos aparatos electrónicos que porta.
🔴 En encuentro de @PeriodismoUDP, la periodista @paulinadeallend da cuenta cómo su celular fue intervenido tras episodio con el general de @Carabdechile, Alex Chaván. pic.twitter.com/7IbazOOOpx
— N Prensa (@N_PrensaCL) April 25, 2023
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.