• 20 ABR DE 2024

Hay interesados: "Me Late" podría volver pronto a las pantallas de la TV abierta

Daniel Fuenzalida estará en "Juego Textual" |

Ex huevo Fuenzalida, aseguró que hay tres canales interesados en revivir Me Late, espacio farandulero que desapareció el año pasado.

Daniel Fuenzalida, habló con Tiempox, sobre el futuro de su programa Me Late, espacio farandulero que llegó a su fin en octubre del año pasado.

Según declaraciones del propio animador, habrían varios canales interesados para llevar a sus pantallas el programa que entretenía las tardes de los chilenos con los secretos de los rostros faranduleros del país.

Daniel Fuenzalida
"Hubo mano negra": Daniel Fuenzalida reveló los motivos del abrupto final de "Me Late"

"Esto tiene que ver con alguien al interior del canal y que no le gustaba el programa ni yo", agregó el ex huevo en el programa "Juego Textual".


Síguenos en: Google News


Durante la conversación, Daniel, declaró que ha estado en un ir y venir durante estos últimos meses, sosteniendo que ha tenido reuniones con canales de televisión abierta y del cable.

Añadiendo que "también me fui entusiasmando con los medios digitales, pero yo soy muy de televisión. Entonces, me gustaría la mixtura”

Me Late
Me Late desembarca en Mega

Durante la mañana los icónicos integrantes del programa serán parte del programa Mucho Gusto.

Sin embargo, aseguró que ha recibido ofertas concretas, pero que es difícil cerrar algún acuerdo, por ahora: “Hay cosas que están entrampadas por situaciones propias de los canales, porque no es tan rápido como yo pensaba"

Concluyendo que "Yo diría que hay tres canales que ya la posibilidad está abierta de hacer (’Me Late’). Hay que ponerse de acuerdo en el modelo de negocio, los horarios y en estos contenidos digitales”.

El fin de una etapa

“A través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas ‘Me Late’ y ‘Me Late Prime’. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales”.

Lo anterior fue parte del comunicado que emitió TV+ por la desvinculación del querido animador nacional Daniel Fuenzalida, luego de 11 años en la casa televisiva.

Raquel Argandoña
"No me interesa lo que hablen": Raquel Argandoña le envió duro mensaje a "Me Late"

La conductora de "Tal Cual" se refirió a las críticas que ha tenido su programa desde la inesperada salida de "Me Late" de pantalla.

Esto pasó en octubre 2022, misma fecha del inesperado término del programa de farándula Me Late, dejando un vacío en los amantes de la farándula criolla.

Cerrando la conversación, El ex-huevo, dijo que muy pronto podrían haber noticias sobre el esperado regreso “Yo creo que esto se debería cerrar entre esta semana y la próxima para ya tomar una decisión de dónde poder estar”, sentenció.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones