• 24 ABR DE 2024

"Está mezclando dos cosas distintas": el fuerte cruce entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla

Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla |

El ex animador de Me Late respondió a los dichos del ex futbolista, quien lamentó su participación en la Teletón.

Mauricio Pinilla fue parte de los invitados estelares al inicio de la nueva temporada de Podemos Hablar. El ex futbolista habló de todo en el espacio de Chilevisión. Inclusive tuvo tiempo para comentar su situación amorosa, donde lanzó una fuerte declaración contra Daniel Fuenzalida.

Esto debido al rol que cumplía en el programa Me Late donde comentaron en más de una ocasión su quiebre matrimonial. Por lo mismo comentó un episodio particular que protagonizaron en el Festival.

“Me lo encontré en Viña. Por qué no me encaró él y me dijo algo a mí (...) Si tuviese un programa de farándula... no me paro en la Teletón, papito, a solidarizar como que soy el huevón más solidario del mundo, por favor”, lanzó fuerte y claro contra el ex Huevo.


Síguenos en: Google News


La respuesta de Daniel Fuenzalida

Tras ello, Daniel Fuenzalida respondió a los dichos de "Pinigol" y lamentó su actitud al mencionar a la Teletón en su conflicto. "Encuentro que esas declaraciones no tienen ningún sentido. Las debe haber dicho en caliente, porque mezclar algo de la Teletón con un programa de farándula lo encuentro bien irrisorio. Está mezclando dos cosas distintas”, confezó Fuenzalida a Publimetro.

"Es verdad, yo hacía un programa de farándula, pero nunca yo he hablado de él y su familia. Nunca. Lo pueden revisar en los videos, jamás (...) Se lo recuerdo a Mauricio. Yo no aparezco solo para la Teletón, trabajo durante todo el año para la Teletón y todos los días estoy trabajando en mi fundación Contradicción, ayudando a personas en términos de adicciones", cerró.