• 20 ABR DE 2024

Mauricio Pinilla y sus discusiones con Gissella Gallardo: "Jamás llegamos a agredirnos verbalmente"

Mauricio Pinilla |

El ex futbolista y rostro de ESPN en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" habló sobre los enfrentamientos que tuvo con su ex esposa tras su ruptura.

El quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo fue bastante mediático, y poco ha hablado el ex artillero de la Roja sobre como fue esto, pero ahora fue gracias a Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar", que quién se perdió el gol contra Brasil abrió su corazón.

Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera fue el primero en pasar por el chek in del programa, donde le salió luz roja, por lo que tuvo que responder a las preguntas de Cretton, que no dudó en lanzar lo que muchos querían saber.

Fue así como comenzó contando su debacle amoroso. "la verdad es que ya venía un tiempo de una relación desgastada y el último año se produjeron un sin número de situaciones en la cual tomamos la determinación, por el bienestar de los dos y por el bienestar de los niños, de poner fin a tantos de años de vida de pareja".

Mauricio Pinilla
"Me avergüenza ser tu hija": Mauricio Pinilla enfrentó su peor momento

El ex futbolista será parte del capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde negó cualquier relación con la escort Natthy Chilena.

Las discusiones y los niños


Síguenos en: Google News


Dentro de la conversación con Jean Philippe Cretton Vásquez, el ahora conductor se sinceró y contó que nunca existieron infidelidades de ninguna de las dos partes, pero que todo terminó con ambos a los gritos.

Fue así como explicó: "Lo qué pasó después en adelante son otros temas, ella estaba soltera, yo estaba soltero, pero la verdad es que se desgastó con el tiempo".

Fue bajo la pregunta de Cretton, "¿tú sientes que se perdía el respeto mutuo del uno al otro o eran discusiones que estaban en un margen?", que Mauricio Pinilla dijo. "Jamás llegamos a agredirnos verbalmente, pero sí las discusiones eran fuertes, fuertes".

En esa misma línea hizo un mea culpa. "Entonces eso yo creo que... sí, yo tengo un temperamento super fuerte también, soy super cariñoso y regalón, pero también soy super chispita".

Y se explayó. "Yo creo que con el tiempo estos últimos meses he aprendido también a bajar un cambio en ese sentido por el bienestar de todos en realidad, no solamente de los niños".

Ya concluyendo, y dejando ver que las cosas con sus hijos están mejor, finalizó. "Creo que tampoco podemos sesgarnos en decir que tenemos que hacer todo por los niños, porque somos personas, somos seres humanos, tenemos nuestras vidas".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones