Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

El amor fue más fuerte: aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se dieron otra oportunidad

Después de las polémicas que habría enfrentado la pareja, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

Por
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla (Redes sociales)
Compartir

Al parecer, cuando se trata de amor todo es posible, incluso los momentos más tormentosos que se viven pueden quedar en el pasado. Así lo evidenció Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quiénes habrían decidido darse una nueva oportunidad.

Es que al parecer, el exfutbolista habría decidido ponerle fin a su relación con Gala Caldirola, para recuperar el tiempo perdido con su esposa, y volver a ser la consolidada familia que han sido por más de 20 años.

«Después de las polémicas que habría enfrentado la pareja, ambos decidieron darse una nueva oportunidad», reveló el periodista de Zona de Estrellas, Pablo Candia.

«Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella», agregó.

Gissella Gallardo y su separación con Mauricio Pinilla: «solo quiero tranquilidad»

¿Cuándo se originó el remember?

Según reveló Paula Escobar, en el programa de farándula, «el acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio». Situación que no habría dejado muy contenta a la española, quién habría tenido una escena de celos.

Pero como si fuera poco, Daniela Aránguiz también le sumó carbón al chisme, y soltó otro dato bastante importante: «Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella«.

Hasta el momento, ni Mauricio Pinilla, ni Gissella Gallardo, se ha referido públicamente a su situación sentimental actual. Aunque es importante recalcar que ambos han pasado por muchos problemas en los últimos meses, por lo que la relación entre ellos estaba bastante complicada.

Cabe recordar que fue en abril de 2022 que la pareja anunció públicamente su separación, tras enfrentar una complicada crisis de la que no lograron superar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención